Kiddo’s Guardería Educativa

Somos una familia que constituye un hogar fuera de casa.

 

Una familia dispuesta a estregarse en Cuerpo, Mente y Alma. Cada persona esta equilibrada emocionalmente, relajada, segura de si misma, tierna, afectiva, creativa, ingeniosa, sensible, con una estabilidad personal que le permite contactar con el niño, y llegar a tener una relación afectiva con él que le enriquezca y le proporciona la seguridad que necesite.

Nuestra misión es proteger a los pequeños kiddo´s mientras no esta en su casa, enseñándoles a descubrir y superar cada una de sus etapas en un ambiente lleno de cuidados, seguridad y amor.

Extender los brazos de kiddo´s tan lejos como nos sea posible. Continuando con la aventura de darle a los pequeños amor, cuidado y educación que permanecerá en su vida futura.

Pretendemos además de ser el lugar donde sus hijos acuden para formarse en conocimientos y desestrezas, sirva junto con la familia como cimiento de creación de valores, tales como: la buena relación con los demás y sobre todo su autoestima. Todo ello en un ambiente agradable, donde se disfrute aprendiendo.


Otros Sevicios


Cuidado Express: Cuidamos pequeños de 6 meses a 6 años. En horarios que interfieran con tus compromisos por la mañana, por la tarde después de la escuela o todo el día, si así lo deseas.


Contamos con: Servicio de Comedor, Talleres, Club de Tareas , Actividades Educativas y Recreativas.


Guardería Educativa: Nos especializamos en pequeños de 6 meses a 4 años. Contamos con las mejores instalaciones, mobiliario, material didáctico y Un Equipo Multidisciplinario que trabaja muy de cerca con las necesidades de los pequeños.


De Lunes a Viernes de 7 a 18 hrs. Incluimos desayuno y Comida


Kiddo's a Domicilio: Tus hijos hasta los 10 años pueden recibir la atención de las mismas educadoras de nuestro centro, en tu propio domicilio para que puedas atender tus compromisos en cualquier instante.


Todos los Días en cualquier horario cualquier fecha, el tiempo que tu lo requieras.


Kinders

Anuncios Similares

Escribe un Comentario

Califica este anuncio dándo click en la estrella siguiente :

Enviar a un Amigo

Verificación Captcha
captcha image

Enviar Solicitud

Verificación Captcha
captcha image

Kinders Cancun.com

Kinders Cancún forma parte de la Primera Red Escolar de Cancún en Internet y ofrecemos difusión a Guarderías, Estancias Infantiles, Kinders en Cancún y negocios relacionados con la Salud y la Educación de niños en Cancún.

 
Unete a nuestro Facebook Siguenos en Twitter @EscuelasCancun