Instituto La Salle

 

Formamos alumnos para transformar la sociedad y el alumno mediante su desarrollo armónico e integral con un alto nivel académico viviendo valores evangélicos. Atentos a las innovaciones educativas propiciamos competencias para la vida y la práctica de relaciones humanas de calidad.

En el Instituto Cancún De La Salle, como institución bilingüe, nos proponemos desarrollar, en nuestra comunidad escolar, el potencial humano y académico, promover el respeto a la dignidad humana y practicar valores evangélicos; permanecer abiertos al pensamiento universal y al diálogo; fomentar el espíritu de servicio de calidad; generar compromiso con los valores patrios; forjar seres humanos capaces de cambiar y provocar cambios para propiciar su educación integral.

Mediante nuestra filosofía y nuestras estructuras, formamos alumnos para la Patria y el mundo. Por tal razón, disponemos nuestra mente a los hechos de la historia, con el objeto de integrar fe, cultura y ciencia, y dar sustento al desarrollo armónico del ser humano como individuo, a través de un acompañamiento personal y familiar.

La disciplina que humaniza es el medio para que el alumno crezca en lo biológico, afectivo, volitivo, intelectual y espiritual y que, a través del deporte y la cultura, enriquezca su persona y las relaciones humanas de calidad.

Atentos a las innovaciones educativas, revisamos constantemente nuestra práctica docente y formativa con la intención de favorecer a los alumnos más necesitados y posibilitar que florezcan en ellos los valores culturales, nacionales y universales.

La fe, la fraternidad y el servicio constituyen la estructura que le da sentido a la formación humana y cristiana de nuestra comunidad escolar.

Reconocemos la labor educativa como un verdadero ministerio; por lo cual :

* Actualizamos nuestra pedagogía.

* Revisamos constantemente nuestra metodología.

* Evaluamos cada día procesos educativos.

* Participamos activamente en la elaboración y consecución del Proyecto Educativo en un ambiente Mixto y Bilingüe.

* Nos acompañamos y asumimos la responsabilidad que nos corresponde en un proceso educativo de calidad.

 

 


Nuestro alumnos reciben una educación formal integral que permite desarrollar todas sus capacidades. El programa de Educación Preescolar de la Secretaria, considera el desarrollo del niño en 6 campos formativos :


1)Desarrollo personal y social


2)Lenguaje y comunicación


3)Pensamiento matemático


4)Exploración y conocimiento del mundo


5)Expresión y apreciación artística


6)Desarrollo físico y salud


Para integrar todos estos saberes nos apoyamos del programa: EDUSPARK, es un método holístico que integra conocimientos, estructura y organiza el pensamiento, favorece el aprendizaje a través de los dos hemisferios cerebrales, formando redes con sus neuronas, logrando un aprendizaje significativo. Todo esto se logra a través de material de multimedia, en el que las imágenes, canciones, cuentos y creatividad de la maestra permite que el alumno aprenda de manera ordenada, divertida e interesante.


 

Kinders

Anuncios Similares

Escribe un Comentario

Califica este anuncio dándo click en la estrella siguiente :

Enviar a un Amigo

Verificación Captcha
captcha image

Enviar Solicitud

Verificación Captcha
captcha image

Kinders Cancun.com

Kinders Cancún forma parte de la Primera Red Escolar de Cancún en Internet y ofrecemos difusión a Guarderías, Estancias Infantiles, Kinders en Cancún y negocios relacionados con la Salud y la Educación de niños en Cancún.

 
Unete a nuestro Facebook Siguenos en Twitter @EscuelasCancun