Instituto Benavente

 

Se creó en 1978 únicamente con Kínder, su nombre era Chaglo y se encontraba ubicado en la calle de sierra súper manzana 3. Era una casa que se fue acondicionando para impartir clases a dicho nivel.

De 1980 a 1981 se abren los grados de 1° a 6° de primaria ubicados en una casa cercana al Kínder.

En 1982 se terminan de construir las instalaciones de Kínder y primaria, ese mismo año el colegio por fin se traspasa a sus propias instalaciones ubicadas en la dirección actual del Instituto Benavente.

Para el año 2003 se termina de construir el área de secundaria con el fin de expandirnos y abrir más grados para que nuestros alumnos de primaria siguieran estudiando con nosotros así cómo dar a conocer a otros alumnos nuestro sistema educativo que con el tiempo ha ido mejorando y ha sido todo un éxito.

 

El Instituto Benavente es una institución dedicada a impartir educación de calidad, formando alumnos competentes, mediante un proceso de enseñanza-aprendizaje que les permite una interacción continua con el entorno, dotándolos de elementos que les aseguren un desarrollo educativo exitoso, siguiendo principios y valores éticos con el fin de ser socialmente útiles.


Ser  un centro educativo de calidad que permita el desarrollo de las competencias básicas de nuestros alumnos para lograr una formación integral, brindándoles las herramientas necesarias para ser capaces de seguir aprendiendo en el medio que les rodea, así como fomentar en ellos un pensamiento crítico y reflexivo, que les permita desenvolverse dentro de la sociedad, buscando el bien común.


 

Kinders

Anuncios Similares

Escribe un Comentario

Califica este anuncio dándo click en la estrella siguiente :

Enviar a un Amigo

Verificación Captcha
captcha image

Enviar Solicitud

Verificación Captcha
captcha image

Kinders Cancun.com

Kinders Cancún forma parte de la Primera Red Escolar de Cancún en Internet y ofrecemos difusión a Guarderías, Estancias Infantiles, Kinders en Cancún y negocios relacionados con la Salud y la Educación de niños en Cancún.

 
Unete a nuestro Facebook Siguenos en Twitter @EscuelasCancun