Comunidad Educativa del Sol

La educación es un proceso compartido entre la casa, la escuela y el niño.

Nuestra misión es desarrollar en el alumno las capacidades, habilidades y actitudes que favorecan su integración a la sociedad, y dar herramientas suficientes para que funcione en un ambiente multicultural.

Proveemos un sistema propicio para el aprendizaje por medio de nuestro programa bilingüe, conscientes de éste deberá ofrecer siempre una experiencia grata, creativa y enriquecedora para el alumno.

 

Nuestra escuela Comunidad Educativa del Sol, S. C. es una sociedad civil, independiente, laica y mixta que ofrece una educación bilingüe y bicultural para alumnos de preescolar y primaria. Fue fundada en 1990 con el propósito de preparar a sus alumnos en la etapa más importante de su formación en un sistema académico integral que les permita alcanzar el éxito siendo jóvenes productivos y conscientes en un mundo cambiante.


Cada estudiante aprende de manera diferente por lo que hay que ofrecer una amplia gama de perspectivas de aprendizaje para apoyar su educación.


La educación es un proceso compartido que debe involucrar a los estudiantes, al personal de la escuela y a la comunidad.


Un ambiente de respeto y valoración de todas las culturas se exige en todos los programas académicos y procesos de aprendizaje.


El colegio debe mantener un ambiente educativo que estimule, motive, y lleve al estudiante a interactuar y responder, tanto a nivel individual como de grupo.


La capacitación continua del personal académico es de vital importancia.


El objetivo de estar en permanente mejoría es imperativo si deseamos que nuestros estudiantes se transformen en personas motivadas al aprendizaje, de alta autoestima y autodirigidas.


 

Kinders

Anuncios Similares

Escribe un Comentario

Califica este anuncio dándo click en la estrella siguiente :

Enviar a un Amigo

Verificación Captcha
captcha image

Enviar Solicitud

Verificación Captcha
captcha image

Kinders Cancun.com

Kinders Cancún forma parte de la Primera Red Escolar de Cancún en Internet y ofrecemos difusión a Guarderías, Estancias Infantiles, Kinders en Cancún y negocios relacionados con la Salud y la Educación de niños en Cancún.

 
Unete a nuestro Facebook Siguenos en Twitter @EscuelasCancun