Colegio Británico Kinder

Desde 1975, Colegio Británico se propuso cubrir las necesidades educativas de sus alumnos a través de una formación internacional.

Actualmente, somos el primer Colegio del mundo, en Quintana Roo, de la Organización del Bachillerato Internacional, IBO, para el Programa de Escuelas Primarias (PEP) y para el Programa del Diploma de Bachillerato. Formamos parte de una red de escuelas internacionales, comprometida con la excelencia educativa.

En Colegio Británico todo gira en torno a la educación de sus alumnos. Desde la perspectiva humanista, el colegio reconoce la importancia del respeto, la responsabilidad, la verdad y la libertad, para impulsar al estudiante en su camino hacia la autonomía intelectual y personal.

Colegio Británico Cancún construye la formación de sus alumnos a través de una educación integral, con énfasis en la mentalidad internacional. Permite un aprendizaje basado en el “Perfil de la comunidad de aprendizaje del IB”, la indagación basada en seis temas transdisciplinarios y el constructivismo-humanista, que convierte a sus estudiantes en ciudadanos capaces de trascender y de favorecer a su sociedad.

Kinders ,

Anuncios Similares

Escribe un Comentario

Califica este anuncio dándo click en la estrella siguiente :

Enviar a un Amigo

Verificación Captcha
captcha image

Enviar Solicitud

Verificación Captcha
captcha image

Kinders Cancun.com

Kinders Cancún forma parte de la Primera Red Escolar de Cancún en Internet y ofrecemos difusión a Guarderías, Estancias Infantiles, Kinders en Cancún y negocios relacionados con la Salud y la Educación de niños en Cancún.

 
Unete a nuestro Facebook Siguenos en Twitter @EscuelasCancun