Centro de Formación Doméstico en Creartik

¿Te quedaste nuevamente sin empleada domestica? ¿Estas cansada de repetir y explicar una y otra vez las tareas del hogar? ¿No tienes tiempo para poder enseñarles detalladamente como hacer las cosas? ¿Quieres mejorar la calidad y servicio del personal que trabaja en tu casa? ¿Te preocupa la seguridad, el higiene y las pautas educativas con tus hijos?…. si tu respuesta es si a alguna de las siguientes preguntas EL CENTRO DE FORMACION DOMESTICO tiene la solución a tus problemas.

Hemos desarrollado un curso teórico-práctico para eficientar las tareas en casa de tu empleada domestica, igualmente te daremos un manual con información básica que te ayudara para realizar una buena selección de personal con tips para establecer desde un principio los horarios de jornada, el conocimiento de todas las responsabilidades y obligaciones que harán mas eficiente la relación laboral, así como un cuestionario para una debida entrevista.

TEMARIO:

SEGURIDAD: como prevenir accidentes y que hacer en caso de una emergencia, confidencialidad y manejo de información.
HIGIENE PERSONAL, MANEJO DE ALIMENTOS Y ACCESORIOS PARA BEBES: Llevar el cabello recogido, uso de uniforme, aseo personal, duchas diarias matutinas y uso de desodorantes, buena imagen y saber estar, limpieza y lavado de frutas y verduras así como la manipulación de alimentos y artículos para los pequeños (chupones, mamilas, cubiertos…)
ORGANIZACIÓN DE LAS TAREAS DEL HOGAR: Por donde empezar, productos a utilizar, uso de electrodomésticos, limpieza de baños, limpieza de cocina, tendido de camas, como sacudir y barrer correctamente, limpieza de cristales y loza…
LAVADO Y PLANCHADO DE ROPA: Como separar la ropa por colores y textiles, ropa delicada, uso de productos adecuados, lavado a mano, como colgar la ropa adecuadamente, saber leer las etiquetas e instrucciones de las prendas, técnicas adecuadas de planchado.
– EL ARTE DE LA MESA: como poner la mesa y servir los alimentos.
NORMAS DE CONVIVENCIA Y BUENOS MODALES: uso del celular en horas laborales, como atender a las visitas e invitados, como atender la puerta y el teléfono, como dirigirse a las personas, respetar la intimidad familiar, tocar las puertas antes de entrar, solicitar permiso para entrar a una habitación.

Al final del curso te entregaremos un manual para facilitar y recordar las tareas en casa.

Horario: Sábado de 8:00 a 13:00 hrs.

INICIAMOS SÁBADO 1o. y 8 DE SEPTIEMBRE 2012

Servicios

Anuncios Similares

Escribe un Comentario

Califica este anuncio dándo click en la estrella siguiente :

Enviar a un Amigo

Verificación Captcha
captcha image

Enviar Solicitud

Verificación Captcha
captcha image

Kinders Cancun.com

Kinders Cancún forma parte de la Primera Red Escolar de Cancún en Internet y ofrecemos difusión a Guarderías, Estancias Infantiles, Kinders en Cancún y negocios relacionados con la Salud y la Educación de niños en Cancún.

 
Unete a nuestro Facebook Siguenos en Twitter @EscuelasCancun